You are here:Home > PRODUCTS > CLASSROOM MANAGEMENT SOFTWARE > LanSchool Air (Cloud version)


Por más de 30 años, LanSchool es el software líder en gestión de aulas y herramienta para la enseñanza.

Con la implementación de aulas de clases remotas se presentan diversos desafíos para profesores y personal TI.

Una de las preguntas mas importantes que se hacen profesores y padres de estudiantes es:

Cómo saber si los estudiantes están realmente prestando atención y aprendiendo en una clase virtual?


LanSchool incluye las herramientas para asegurarse que TODOS los estudiantes estén realmente concentrados en la clase.


El nuevo LanSchool Air
(version Cloud) es una plataforma de gestión de aulas basada en la nube que ayuda a los maestros a mantener a los estudiantes motivados en un ambiente virtual más seguro y productivo. Los profesores no tienen que pasar horas aprendiendo a usarlo, en solo 30 minutos un profesor puede aprender a usar LanSchool Air.


LanSchool Air brinda a maestros las herramientas para convertir una distracción en una importante oportunidad de enseñanza individualizada.
LanSchool Air permite a los educadores interactuar con los estudiantes de forma personalizada. Es compatible con todos los sistemas operativos y ambientes con dispositivos mixtos. La integración es simple, las actualizaciones son automáticas y está listo para adaptarse a las necesidades de las escuelas.

Confiable, fácil de usar, super ligero para la web y para los equipos de computo.

Diseñado para satisfacer las necesidades complejas de instrucción en aulas de clases remotas, LanSchool Air guía el aprendizaje y promueve la colaboración. LanSchool Air ayuda a los educadores maximizar el tiempo usado en la clase — permitiéndoles completa visibilidad y supervision de las maquinas de los estudiantes durante la clase.

La plataforma ofrece una serie de funciones e integraciones para mejorar el progreso y resultados en el aprendizaje que incluyen:

  • Push Website permite a los profesores compartir instantáneamente la misma página web en todos los dispositivos de los estudiantes, ahorrando valioso tiempo en la clase.

  • Levantar la mano con mensajes via chat brindan a los estudiantes una herramienta para solicitar ayuda de manera confidencial y les permite a los maestros interactuar con un solo estudiante (1:1) o en grupo para asegurar comprensión, promover la colaboración y dictar clases mas productivas.

  • Monitoreo en tiempo real brinda a los maestros visibilidad de todas las pantallas de los estudiantes durante la clase, para ver como están trabajando e identificar cuando se requiere ayuda adicional.

  • Web Limiting mantiene a los estudiantes seguros y concentrados en la clase al limitar la navegación a sitios web no aprobados por el profesor durante la clase usando listas blancas (whitelist) y bloquear sitios web no deseados mediante la creación de listas negras

  • Pantallas en blanco permite a los profesores centrar la atención de los estudiantes en la clase eliminando distracciones, el profesor puede poner en blanco todas las pantallas de los estudiantes y bloquear los teclados y ratones con un solo clic.

  • Snapshot permite a los instructores tomar capturas de pantalla de las maquinas de los estudiantes, sea para felicitar y mostrar un gran trabajo de los estudiantes o compartir actividades para una colaboración productiva.

  • Fácil Integración con Google Classroom y Clever permite a los educadores sincronizar los cursos rápidamente para asegurar que las listas de clases están siempre actualizadas con solo hacer el login, liberando tiempo valioso para concentrarse mas en el trabajo mas importante: Enseñar!

Nota Importante:

LanSchool Air esta disponible en Ingles y Español para los siguientes países en Latinoamérica: Colombia, Chile, Guatemala, México y Perú.

Para solicitar una version DEMO y/o información de licenciamiento educativo puede contactarnos usando el siguiente formato de solicitud.

LanSchool Brochure------------------------ LanSchool Air RFQ